Condiciones de Uso Condiciones de Uso
1. Condiciones generales de compra
Estas condiciones generales de compra regulan la adquisición, a través del sitio web www.dirjatel.com, por parte de los clientes de Dirjatel respecto a los productos ofrecidos en la página web. Los datos identificativos de la empresa responsable de la página web son los que figuran a continuación:
DIRJATEL, SL
B50540566

Ctr.Logroño Km.13.500-Pol.El Aguila Coors, Nave 93 50180 UTEBO (ZARAGOZA)

www.dirjatel.com

Para comprar a través de la web es necesario que el cliente se registre como usuario del portal y acepte las Condiciones Generales. Esta aceptación significa la aceptación expresa, plena y sin reservas de la totalidad de las condiciones generales de compra en la versión publicada por Dirjatel SL. en el momento del acceso del cliente a la tienda virtual. Los Hojas Oficiales de Reclamación estarán a disposición de los clientes en la sede de la empresa o mediante comunicación al departamento de atención al cliente a través del correo electrónico pedidos@dirjatel.com o al teléfono 976 32 57 55.
Dirjatel SL se reserva el derecho de modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin previo aviso, la presentación y configuración de la página web, así como a suspender el acceso de manera temporal o definitiva.
2. Registro en la web
Si el cliente accede por primera vez en la web y quiere realizar una compra deberá cumplimentar el formulario de registro al que podrá acceder mediante el apartado "Registrar". A partir de este momento, ya será cliente de Dirjatel SL. Los códigos de acceso (teléfono de contacto y password) tienen carácter personal e intransferible, y es obligación del cliente cuidarlo. Además, el cliente es el único responsable de la pérdida, sustracción o utilización no autorizada de su contraseña y de las consecuencias que ello pueda derivarse. En cualquier caso el cliente podrá acceder a sus datos, modificarlos y cancelarlos a través de la opción "Mi cuenta" que encontrará en www.dirjatel.com o llamando al servicio de atención al cliente al número 976 32 57 55.
3. Surtido de productos de Dirjatel SL
Dirjatel ofrece un amplio y variado surtido de productos de electrónica y relacionados con éstos. Desde su ordenador, el cliente puede adquirir estos productos sin necesidad de desplazarse. Dirjatel SL le garantiza el precio del día que se realizó el pedido, con independencia del día que se haga la entrega, de modo que el cliente pueda aprovechar todas las ofertas existentes en el momento de realizar sus pedidos, sin perjuicio de que, en el momento de la entrega, dichas ofertas pudieran no estar vigentes. Asimismo, Dirjatel SL informa de que la imagen de los productos que aparecen en la tienda virtual puede variar de los productos finalmente entregados. Dirjatel SL se reserva el derecho a modificar unilateralmente, en cualquier caso y sin previo aviso, los precios de los productos, así como suspender cancelar su venta de forma temporal o definitiva.
Continuar